GUAYAQUIL

Desde nuestra Matriz y Planta Industrial ubicada en Guayaquil, ciudad Puerto del Ecuador, también considerada centro de convergencia y comercio cacaotero,  procesamos y exportamos a diversos países del mundo Cacao en Grano, Licor o Pasta de Cacao, Torta de cacao, Polvo de Cacao, Manteca de Cacao, Nibs y Coberturas de chocolate.

COMPLETA INFRAESTRUCTURA Y LÍNEAS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL

Recepción y Beneficiado del Cacao

Contamos con amplios patios para el secado del grano con luz solar, equipos de limpieza, de clasificación del grano y bodegas de almacenamiento.

Planta Industrial

Todo un conjunto de equipos y maquinaria (conchadoras refinadoras, prensas, atemperadoras, túneles de enfriamiento, dosificadores, mezcladoras, entre otros) para producir licor o pasta de cacao,  manteca y torta de cacao, polvo de cacao, nibs y coberturas de chocolate.

Laboratorio de Calidad

Contamos con un amplio Laboratorio que cuenta con todos los recursos humanos, profesionales, infraestructura y equipos necesarios para hacer las evaluaciones de calidad tanto a las material primas que ingresan a la planta, como a los productos elaborados finales y sus respectivos análisis físico-químico, microbiológicos y organolépticos.

Personal Experimentado

Comprometido con la Calidad

Contamos con personal técnico y especializado en las diversas áreas administrativa y de procesos, comprometidos con nuestros exigentes estándares de calidad, como base del desarrollo y crecimiento de la empresa.

© 2015 Ecuacoffee S.A - Ecuador Cocoa & Coffee. Todos los Derechos Reservados