MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestro mercado mediante la innovación constante  por medio de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios y tecnología, mediante los equipos  humanos mas capacitados y auto-dirigibles, manteniendo un posicionamiento global.

 

Acrecentando nuestra tradición de ser líderes en la exportación de Cacao en Grano e industrializado; productos del cacao de la más alta calidad, los cuales son ampliamente  reconocidos a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ecuacoffee S.A., se proyecta como una empresa líder en la producción y comercialización de productos del cacao,  tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, generando valor agregado en cada uno de sus productos, contribuyendo de tal forma al cambio de la matriz productiva nacional.

 

Nuestro objetivo es alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes, proveyendo a los distintos mercados con los productos de la más alta calidad, comprometidos enteramente al cuidado del Medio Ambiente. Además de generar una mayor cantidad de plazas de trabajo, que con una alta rentabilidad e índices de crecimiento sólidos, contribuyan a la distribución equitativa de los recursos en la Sociedad Ecuatoriana.

© 2015 Ecuacoffee S.A - Ecuador Cocoa & Coffee. Todos los Derechos Reservados